lunes, 25 de abril de 2011

Limpiados para llevar fruto. Juan 15:2

Por: María Inés Castellanos.

En cierta ocasión observe una árbol que había dado una cosecha abundante de frutos, pero al terminar la cosecha el dueño le cortó unas ramas, cuando lo ví me conmovió y le pregunté: ¿Por qué le corta las ramas si dió bastantes frutos?.- el dueño me contestó: -lo estoy podando para que dé más frutos.

Muchas veces surgen situaciones en nuestra vida, que tienen el propósito de limpiarnos y refinarnos para llevar más fruto.

San Juan 15:2 dice: "Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;"... esta es una advertencia a todo creyente que no lleve una vida agradable a Dios, una vida que dé el fruto del espíritu.  "...y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto". Al igual que un árbol, que necesita ser "podado" para darle forma, controlar su crecimiento, limpiarlo para evitar que sea atacado por plagas y enfermedades y estimular su producción de frutos; el creyente necesita estar en un constante proceso de perfeccionamiento con el propósito de llevar una vida abundante y agradable a Dios.

1 comentario:

  1. A VECES DIOS NOS QUITA "COSAS QUE LE ESTORBAN"(PERO QUE A NOSOTROS NOS AGRADAN)PARA QUE PUDIÉRAMOS DAR MAS FRUTO, SIN EMBARGO ESTO LO VEMOS COMO UNA DESGRACIA, PENSANDO QUE TENEMOS UN DIOS INJUSTO.DIOS HACE ESTO PARA HACERNOS MAS FUERTES,PARA QUE DEMOS MAS FRUTO CON ABUNDANCIA SEGUN SU VOLUNTAD, DIOS NO SOLO QUIERE QUE CREZCAMOS SINO TAMBIEN QUE SEAMOS PRODUCTIVOS. argos49@hotmail.com DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar